Hay que reconocer que el universo de los negocios consta de dos distintivos tipos de espacio, que llamamos océanos rojos y azules.
Los océanos rojos representan todos los sectores que existen hoy; el espacio de mercado conocido. En los océanos rojos, las fronteras del sector están definidas y aceptadas, y las reglas competitivas del juego se comprenden bien. Aquí, las empresas intentan superar a sus rivales para apoderarse de una mayor porción de la demanda existente. A medida que el espacio se torna más y más congestionado, las oportunidades de utilidad y crecimiento se reducen. Los productos se transforman en materias primas y la creciente competencia hace que el agua se torne rojiza.
Los océanos azules identifican a todos los sectores que no existen hoy: el espacio desconocido de mercado, no contaminado por la competencia. En los océanos azules la demanda se crea y no se disputa. Hay abundancia de oportunidades para el crecimiento rentable y además rápido.
Los océanos azules identifican a todos los sectores que no existen hoy: el espacio desconocido de mercado, no contaminado por la competencia. En los océanos azules la demanda se crea y no se disputa. Hay abundancia de oportunidades para el crecimiento rentable y además rápido.
Hay dos maneras de crear océanos azules. En unos pocos casos, hay empresas que pueden dar lugar a industrias completamente nuevas, como lo hizo eBay con el sector de remates en línea. Pero, en la mayoría de los casos, un océano azul se crea dentro de un océano rojo cuando una empresa modifica las fronteras de un sector existente. Como lo hizo el Cirque du Soleil. Al romper la frontera que tradicionalmente separaba el circo del teatro, generó un océano azul nuevo y rentable dentro del océano rojo del sector circense.
Cirque du Soleil es solo una de las más de 150 creaciones de océano azul en más de 30 industrias, usando datos que se remontan a más de 100 años.
Cirque du Soleil es solo una de las más de 150 creaciones de océano azul en más de 30 industrias, usando datos que se remontan a más de 100 años.
What makes Money Making Money Making Money? - Work
ResponderEliminarA good income is a way to 샌즈카지노 make a living. งานออนไลน์ As 바카라 사이트 with so many other types of gambling games, we have to think twice before making